Siguen SEVERAS TORMENTAS para el norte de Tamaulipas

Se extienden para los municipios las lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y granizadas sobre Tamaulipas, así como posible formación de torbellinos o tornados en el norte

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Una línea seca y un canal de baja presión continuarán interactuando con divergencia en altura y con la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionando lluvias muy fuertes a puntuales intensas, fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán.

Pronóstico para Tamaulipas:

Nuevo Laredo:

Para este miércoles regresan las tormentas eléctricas, descendiendo el termómetro hasta 19 grados, con una máxima de 26°C. Rachas moderadas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

¡CHECA!: Presuntos feminicidas de niña Fátima se amparan; Juez no fija fecha para juicio oral

Matamoros:

Para el miércoles vuelven las tormentas dispersas, vientos de 31 km/h, con una temperatura mínima de 21 grados, máxima de 29°C.

Reynosa:

El miércoles baja el termómetro, marcando una mínima de agradables 20 grados centígrados y 28 grados como máxima. Tormentas durante todo el día, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

Ciudad Victoria:

Siguen las tormentas por la tarde, para el día miércoles, con una temperatura mínima de 20 grados, hasta 37°C, la máxima. Rachas de viento de 13 km/h.

El Mante:

Continúa el ambiente seco para el miércoles, marcando de igual manera 40 grados como máxima el termómetro y una mínima de 22 grados.

Zona sur de Tamaulipas:

Para este miércoles se prevé un cielo parcialmente nublado, con apenas 17 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de 28 hasta 31 kilómetros por hora.

No obstante, para el día jueves se prevé un descenso en la temperatura, alcanzando el termómetro de 24 hasta 29°C, con 49 por ciento de probabilidad de tormentas matinales y rachas de viento de 23 km/h.

sistemas_18mayo2021_10h_60a408828b085.jpg

Comentarios
Close