Su papá le da alcohol, la viola y le practica abortos caseros

La menor de 11 años, tuvo que soportar todas las torturas a las que la sometió su propio progenitor

InternacionalLa Roja

Durham, Inglaterra / Redacción:

Una niña fue forzada a ingerir bebidas alcohólicas y resultó violada repetidamente por su papá, desde los 11 años. A primera vista, la menor era la hija de un científico respetable y profesor universitario que viajó a Nigeria, Sudán y Brunei, Papua Nueva Guinea y la isla del Atlántico.

Pero a puerta cerrada, la infante vivió una vida de depravación forzada, violaciones, abusos sexuales y abortos caseros fallidos, todo a manos de su padre pedófilo.

Francis “N” también conocido como Bernard era un microbiólogo, experto en histología y un “profesor respetado en universidades de todo el mundo”; esta persona, incluso amenazó con disolver a su hija en ácido, si alguna vez contaba los repugnantes años de abuso que sufrió.

Puedes Ver: Youtuber entra a una tienda con un cubrebocas pintado

Los padres de la víctima se casaron en 1960, pasó sus primeros años en Nigeria y Sudán con sus 2 padres, quienes se separaron en 1968 y su madre se llevó a los 4 hijos a Leeds.

A la edad de 11 años, el papá se llevó a la menor a Kenia para pasar unas vacaciones de 6 semanas, pero la mantuvo con él y la sometió a repugnantes abusos.

Finalmente, fue llevado ante la justicia y encarcelado durante 20 años por 5 cargos de violación, tras la denuncia de la joven.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close