Tragedia: Brandon fue a comprar el regalo del 10 de mayo pero murió en el Metro

Al menor de edad, su mamá y su abuelita lo buscaron durante toda la noche y madrugada

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

El fallecimiento del menor de sólo de 12 años que murió en el trágico accidente registrado en el puente del Metro de la Línea 12, cuando los vagones se desplomaron y cayeron de 12 metros de alto, enlutó a toda su familia.

La mamá de Brandon, la señora Marisol “N” y la abuela del menor, señalaron que el niño fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo y dárselo a su mami por el Día de las Madres.

Las mujeres lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas, hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que permanecían en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.

Puedes Ver: Localizan 11 cuerpos en 2 fosas en Veracruz y Baja California

Por la mañana, en una humilde casa de la colonia Zapotitla se llevó a cabo una misa para el pequeño Brandon, a donde llegaron cerca de 60 personas. Marisol lloró en repetidas ocasiones sobre el ataúd que contenía los restos de su niño.

Se dio a conocer que a las 13:00 horas, salió el cortejo fúnebre que lo acompañó hasta el Panteón San Lorenzo en la zona de Tláhuac.

A la señora Marisol le sobreviven 2 hijos mientras que su pareja quien iba en el Metro con Brandon, se encuentra hospitalizada en el Hospital Balbuena.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close