Video. Desvergonzada maestra arrastra a un niñito como “muñeco de trapo”

La mujer ayudada por el decano de la escuela, jaló al pequeño de su bracito y luego ambos le pegaron

InternacionalLa Roja

Lake, Florida / Redacción:

La profesora de una institución educativa del condado de Lake, jaló del brazo a un estudiante de tan sólo 6 años. El decano y la implicada, renunciaron de sus cargos antes de que los despidieran; los padres del niño, quieren saber por qué las autoridades no abrieron un caso penal por estos lamentables hechos.

Ellos proporcionaron una copia del video que recibieron del distrito escolar, en donde se puede ver al menor siendo jalado por la muñeca, arrastrado por una escalera y un pasillo, por una empleada de la Escuela Primaria Eustis Heights.

Al parecer, los implicados en estas despreciables acciones, se mandaron mensajes de texto sobre lo que había sucedido y por cómo trataron al pequeñito.

Puedes Ver: Abusa de su esposa y la obliga a comer de la basura

“Me rompe el corazón, porque como padre quiero protegerlo y saber que no puedo duele”, dijo Kevin “N”, papá de la víctima.

Según las investigaciones, las autoridades escolares contactaron a los padres comportamiento de su hijo, descrito como un niño problemático.

Pero al obtener la grabación sobre cómo lidiaron con el menor de edad las cosas se les revirtieron y ahora, podrían enfrentar una pena por abuso infantil.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close