VIDEO: Mujer graba su MUERTE mientras viajaba en moto en Tampico

La fémina iba grabando un video en vivo a través de sus redes sociales, por lo que el momento de su muerte quedó evidenciado en la transmisión

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas/ Redacción:

Dramática muerte tuvo una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta junto con una persona del sexo masculino, luego de impactarse contra un coche en Tampico, Tamaulipas.

El accidente ocurrió sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y avenida Valles, sitio en el que testigos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

En un lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 37 años de edad, que presentaba heridas múltiples.

Se dio a conocer que la fémina iba grabando un video en vivo a través de sus redes sociales, por lo que el momento de la muerte quedó evidenciado en esta transmisión.

Puedes ver:  Drogadicto ataca salvajemente a mujer en San Fernando

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja asistieron para atender a un masculino, quien resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La mujer fallecida y su acompañante se desplazaban en una motocicleta en sentido de norte a sur sobre la prolongación de la avenida Hidalgo.

Trascendió que al llegar al entronque entre la avenida Valles y el bulevar Loma Real, el operador de la unidad particular nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo.

Al final, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la zona, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close