Aseguran que Linet Puente estrena romance con su compadre Mauricio Mancera

La persona en cuestión destapó que los conductores ya son novios, sin embargo quieren mantener un bajo perfil

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El año pasado la conductora Linet Puente en el programa “Ventaneando” que se estaba separando de su pareja, el productor Carlos Luis Galán, y padre de su hijo; entre lágrimas la presentadora confirmó los rumores de problemas al interior de la relación.

Tras la ruptura, la reportera ha asegurado superar el fin de su relación gracias a la terapia psicológica y a ver la vida desde una perspectiva positiva.

A las pocas semanas de haberse hecho público el fin de la relación, el productor presumió su nuevo noviazgo con su compañera de trabajo Liz Basaldúa; confirmando los rumores que indican que la causa de la ruptura se debió a que Carlos, quien fue despedido tras conocerse el rumor de su trabajo en “El Heraldo televisión”, ya le era infiel a la conductora.

Te puede interesar: Romance confirmado Kanye West e Irina Shayk, de vacaciones en Francia

La revista TV Notas presentó una entrevista con un allegado a Linet, quien asegura que la discípula de Pati Chapoy ya se volvió a dar una oportunidad en el amor; y fue con su compadre, el también conductor de televisión Mauricio Mancera.

Al preguntarle por el estado de ánimo de Linet Puente, el informante de la revista declaró:

“Pues al parecer bien, sanando su corazón y dando oportunidad al romance, pues luego de que tronó con Carlos, obvio, por la infidelidad de él y las broncas que ya traían como pareja; ella se refugió́ en los brazos de Mauricio Mancera. Ellos han sido muy buenos amigos, pero al parecer encontró́ en Mauricio apoyo, cariño, y ahora amor”.

La persona en cuestión destapó que los conductores ya son novios, sin embargo, quieren mantener un bajo perfil.

“Sí, pero se cuidan mucho; sobre todo ella para que no la relacionen en escándalos”. Además, relató que Mancera fue “el paño de lágrimas de Linet”, por lo que se fue generando una cercanía más estrecha y nació el amor.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close