Azotarán INTENSAS tormentas a partir del MIÉRCOLES en Tamaulipas

Posibles tormentas eléctricas, lluvias de 25 a 50 mm, vientos con rachas de 50 a 60 km/h, se prevén para la mayor parte de los municipios del estado

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El Servicio Meteorológico Nacional informa que hay dos zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, las cuales traerán altas probabilidades de lluvias intensas para el estado de Tamaulipas, posibles tormentas eléctricas, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25.1 a 50.0 mm, rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y temperaturas oscilando de 30 grados hasta los 40 grados centígrados.

Pronóstico de Tamaulipas a partir del miércoles:

Nuevo Laredo:

Para este municipio fronterizo se prevé a partir del miércoles baja probabilidad de lluvias, con apenas un 9 por ciento. Cielo mayormente soleado y temperaturas oscilando de los 24 hasta los 37 grados centígrados.

El jueves se mantiene el termómetro de 23 hasta 37°C y aumenta la probabilidad de lluvia hasta un 20 por ciento, con rachas de viento de hasta 20 km/h.

Matamoros:

El miércoles se prevé hasta 24 por ciento de probabilidad de lluvias. Cielo parcialmente nublado y rachas de viento de hasta 25 km/h. Termómetro oscilando de los 24 hasta los 32 grados.

Jueves se prevén tormentas eléctricas dispersas durante el día, con hasta un 60 por ciento de probabilidad. Rachas de viento de hasta 27 km/h y temperaturas de 25 hasta 31°C. Viernes continúa hasta 53 por ciento de probabilidad de lluvias intensas.

¡CHECA!: Esto te interesa: INFONAVIT presenta nuevo esquema con pagos mensuales fijos

Reynosa:

Para el miércoles, se prevé un cielo mayormente soleado, con rachas de viento de 21 kilómetros por hora y el termómetro oscilando de 23 hasta 33 grados centígrados. Apenas un 23 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el día jueves, se eleva la probabilidad de tormentas eléctricas hasta un 44 por ciento, con rachas de viento de 22 km/h y el termómetro se mantiene de 23 hasta 33 grados.

Ciudad Victoria:

La capital del estado prevé hasta un 55 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas, con rachas de viento de hasta 20 km/h y el termómetro oscilando de 21 grados hasta 33.

Jueves se eleva hasta un 81 por ciento la probabilidad de tormentas fuertes, con rachas de viento de hasta 23 km/h y el termómetro marcando de 21 hasta 30°C.

El Mante:

Para El Mante, se prevén tormentas por la tarde para el día miércoles, con rachas de viento de hasta 20 km/h, marcando el termómetro de 22 grados hasta 35 grados centígrados.

El día jueves se eleva hasta un 49 por ciento la probabilidad de tormentas eléctricas, rachas de viento de hasta 23 km/h y el termómetro marcando de 22 hasta 33 grados centígrados.

Zona sur de Tamaulipas:

El día miércoles, se prevé en la zona sur hasta un 50 por ciento de probabilidad de tormentas matinales, con actividad eléctrica, rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora y el termómetro marcando de 24 hasta 30 grados centígrados.

El día jueves se eleva hasta un 75 por ciento la probabilidad de tormentas eléctricas, con rachas de viento de hasta 33 kilómetros por hora y el termómetro marcando de 25 hasta 30 grados centígrados.

 

 

 

Comentarios
Close