Ciudad de México / Redacción:
La polémica actriz Bárbara de Regil negó haber recibido algún tipo de gratificación del Partido Verde Ecologista tras mostrar su apoyo en redes sociales durante las pasadas elecciones en México.
Minimizando los señalamientos en su contra por esa acción, la también influencer fitness aseguró que no es la primera vez que la critican y durante la entrevista que brindó al programa “Ventaneando” aseguró:
“Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.
A la pregunta directa sobre si su apoyo fue remunerado, De Regil explicó:
Te puede interesar: Issabela Camil confesó el gran miedo que tiene con respecto a Sergio Mayer
“No, a mí me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera, yo, en unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar? y yo no contesté por cual, pero dije me gustaron las propuestas… pero porque me gustaron”.
Posteriormente, la protagonista de “Rosario Tijeras” negó tener conocimiento de las burlas y comentarios que hizo Facundo sobre esta acción y al cuestionamiento de si ya lo había visto, Bárbara comentó:
“No me interesa a Facundo, no me interesa su contenido”.
De Regil volvió a negar que el partido le hubiera dado alguna retribución por su apoyo y comentó:
“Yo opino no es un pecado salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y decir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















