Moscú, Rusia / Redacción:
Un matrimonio enfrenta una grave acusación y podría pasar tiempo en la cárcel, después de que su pequeño cayó 150 pies y murió; trascendió que el infante trepó desde su cochecito que habían dejado junto a una ventana abierta.
Según los informes, Alexander “N” y Taisiya “N”, se emborracharon en el departamento y posteriormente, se dieron cuenta de la muerte del niño de un año de edad.
La policía les informó a la pareja de la trágica noticia, poco después de que los transeúntes encontraron el cuerpo del pequeño, debajo de la torre residencial en la calle Marshal Zakharov.
Puedes Ver: Ayuda a amarrar, torturar y asesinar a su novio para casarse con su padre
Los investigadores del caso, dijeron que había pruebas de que habían encerrado a su hijo en el carrito mientras bebían; durante ese período de tiempo, se cree que el infante se levantó y cayó por la ventana.
La portavoz del comité de seguridad, Yulia Ivanova, confirmó que la madre del niño estaba en el departamento durante el incidente.
Los padres que tienen 21 y 23 años respectivamente, han sido detenidos desde entonces bajo sospecha de haber causado la muerte por negligencia y ahora, podrían enfrentar hasta 2 años de cárcel según los informes: también tienen otra hija.
Agencias / Vox Populi Noticias