Cuesta en Tamaulipas 76 pesos cada voto

El Congreso de Tamaulipas, autorizó la cantidad de 184 millones 547 mil pesos, por concepto de gastos operativos para estas elecciones 2021

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaDíaz OrdazGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

Para llevar a cabo este proceso electoral en Tamaulipas, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), solicitó la cantidad de 199 millones 547 mil pesos, por concepto de gastos operativos.

El Consejero Presidente del Instituto en mención, Juan José Ramos Charre, aclaró que el Congreso del Estado de Tamaulipas, autorizó la cantidad de 184 millones 547 mil pesos, por lo que aceptaron el ajuste.

De esta manera, dándole un valor proporcional a cada voto, por cada tamaulipeco, su voto tiene un valor de 76 pesos.

¡CHECA!: VIDEO: Estados Unidos dice que NO HAY evidencia de que existan los OVNIS

Ramos Charre, expuso que “se estimó en su momento como un recurso suficiente que no ha comprometido la operatividad del proceso electoral”.

De esta forma, consideró que en Tamaulipas quedó claro un justo presupuesto para el debido proceso electoral, y con lo autorizado, se le dará cobertura a todo el estado.

Finalizó diciendo que, estos 184 millones de pesos destinados al gasto del proceso electoral, vienen a dar un aproximado del valor de un voto a los 76 pesos, ya que en Tamaulipas, hay un Listado Nominal de 2 millones 700 mil personas.

Comentarios
Close