En 24 horas mueren 18 PERSONAS y se infectan 91 más en Tamaulipas

Insiste Gloria Molina en su llamado a extremar las medidas de prevención ya conocidas y evitar salidas innecesarias

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Tamaulipas cerró la última jornada con 91 casos positivos a COVID-19 y 18 fallecimientos por complicaciones graves de la enfermedad, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de insistir en su llamado a extremar las medidas de prevención ya conocidas y evitar salidas innecesarias.

Dijo que el uso del cubrebocas, el lavado correcto de manos con agua y jabón, aplicarse alcohol gel de forma frecuente y  mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, aun quienes ya estén vacunados, representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus.

La titular de la SST dijo que con la actualización la cifra oficial es de 55 mil 388 positivos, de los cuales 49 mil 203 se han recuperado y 5 mil 146 han perdido la vida.

¡CHECA!: ¡Checa en qué estados habrá LEY SECA por elecciones 2021!

Molina Gamboa reiteró la importancia de atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, los espacios públicos y el trabajo, de mantener el control de enfermedades como hipertensión, obesidad o diabetes y acudir a su unidad de salud ante síntomas como tos, fiebre, dolor u opresión en el pecho, pérdida del sentido del gusto y del olfato o malestar general, principalmente.

Nuevos infectados de coronavirus:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuevos reportes de decesos por la enfermedad:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios
Close