Encuentran a HOMBRE CALCINADO en un basurero en Díaz Ordaz

Autoridades investigan la identidad de ahora occiso, además de las circunstancias en las que ocurrió su muerte

Díaz OrdazLa RojaTamaulipas

Valadeces, Tamaulipas/ Redacción:

El cadáver calcinado de un masculino, fue encontrado abandonado en un basurero en la comunidad de La Laja, en Congregación Valadeces. Este hecho conmocionó a los habitantes de zonas aledañas, quienes avisaron a las autoridades del hallazgo para que intervinieran.

En el reporte realizado al número de emergencias 911, señalaban que habían encontrado a un hombre quemado en el depósito de desechos clandestino, por lo que las autoridades se apresuraron a arribar al sitio para confirmar las versiones de los lugareños.

Te puede interesar: Por exceso de velocidad provoca aparatosa VOLCADURA en Altamira

Así mismo, a la llegada de los agentes, pudieron encontrar en la zona marcada el cadáver calcinado del sexo masculino, solicitando posteriormente la presencia de la Unidad General de Investigación.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos acordonaron la escena mientras que personal de Servicios Periciales, reunían pruebas para continuar con las investigaciones de campo.

Al término de los primeros procedimientos, se comenzó con el levantamiento del cuerpo que luego fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte, además de intentar identificar al fallecido.

Comentarios
Close
Close