Ester Expósito habría terminado con Alex Speitzer por mantenido

El hecho de que Alex no quisiera trabajar y que parecía que andaba de vacaciones detonó todo

EspectáculosInternacional

Madrid, España / Redacción:

Hace unos días corrió el rumor de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer, terminaron su relación; esto porque en un evento público no se hablaron.

Ahora, una amiga cercana a la actriz española confirmó que la noticia es cierta, ya no andan más.

De acuerdo con la fuente anónima, la pareja habría terminado entre gritos e incluso Ester habría corrido a Alejandro del departamento que compartían en España, y a él no le quedó de otra más que volver a México.

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España; por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, comentó.

Detalló que Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de “Oscuro Deseo” y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda temporada.

Te puede interesar: Borran mural del cantante J Balvin en Colombia

“En ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud”, mencionó.

Agregó que el histrión nacido en Culiacán se comenzó a comportar muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial; pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa.

Refirió que el hecho de que Alex no quisiera trabajar y que parecía que andaba de vacaciones detonó todo.

“Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.

 

Agencias /Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close