Ecuador/ Redacción:
Una madre muy joven perdió la razón y asesinó cruelmente a su bebé justo minutos después de dar a luz en su propia casa. Al parecer, la chica de 14 años, tomó unas tijeras y con ellas hirió de muerte a la indefensa recién nacida, además de golpearla en repetidas ocasiones en la cabeza y el tórax.
Este horrible hecho ocurrió en Pasaje, Ecuador, el brutal crimen quedó al descubierto por la misma abuela de la bebita, que al llegar a casa vio a su hija recostada en la sala perdiendo mucha sangre después del parto.
Cuando la mujer le preguntó a la chica por la bebé, ella no respondió, así que se pudo a buscarla por toda la casa, quedando en shock cuando la encontró en el cesto de basura bañada en sangre.
Te puede interesar: Buzón para abandonar bebés recibe uno luego de 2 años de estar vacío
Al parecer, el cuerpecito de la pequeña tenía heridas en la cabeza, abdomen y tórax.
Aunque la abuela de la bebé intentó llamar a emergencias con la esperanza de salvar tanto a la nena como a su madre, los especialistas indicaron que no había nada qué hacer por ella, aunque la joven madre sobrevivió y fue trasladada a un hospital bajo custodia policial.
Finalmente, las autoridades continúan realizando averiguaciones para conocer las circunstancias en las que ocurrió este abominable asesinato.