Invade vía de preferencia y es chocado en Nuevo Laredo

Las autoridades de Tránsito acudieron al sitio para poner orden en la zona y deslindar responsabilidades

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un accidente vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales, ya que un conductor invadió vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Eva Sámano y Prolongación Zaragoza en el fraccionamiento “La Fe”, en el sector poniente de esta localidad.

El responsable del accidente vial es Julio ‘N’, 64 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Pontiac tipo Torrent de color gris modelo 2008, sin placas de circulación.

Te puede interesar: “Con las manos en la masa”: los agarran desvalijando auto en Tampico

El masculino circulaba de poniente a oriente por la calle Prolongación Zaragoza, invade una vía de paso preferente, al no respetar la señal de alto marcado en disco octagonal y es impactado por otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Nuevo León, conducida por Ruben ‘N’, de 50 años de edad, que se desplazaba de norte a sur por la calle Eva Sámano con vía de preferencia.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance para realizar el parte de accidente correspondiente.

Comentarios
Close
Close