“Juega” con el cadáver de su bebé y sube el video a Tik Tok

“Esperé 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, publicó la joven junto a las grabaciones

Internacional

Washington, DC / Redacción:

Una joven se vio envuelta en la polémica, pues compartió un video que causó horror e indignación entre los espectadores: subió grabaciones de “humor negro” con el supuesto cadáver de su bebé.

Muchos lo consideraron una falta de respeto, pero eso no impidió que los videos se viralizaran rápidamente; la joven usó un filtro de payaso que comúnmente se utiliza para hacer comedia: la usuaria @Lexxxxieb posteó en sus videos más filtros y burlas.

En el primero que subió, acompañó el desagradable momento con una frase que causó el repudio de sus seguidores: “esperé 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”.

Puedes Ver: Modelo cobrará por transmitir su parto en OnlyFans

Tras las críticas, explicó que el humor es la forma que usa para superar la pérdida de su bebé; “esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer Tik Toks con mi hija sobrellevarlo en paz”.

Si bien podría ser catalogado como un delito por mal manejo de un cadáver, un portavoz de la app indicó que Lexxieb no infringió las normas de la comunidad, tras señalar que sus videos “no son gráficos ni violentos”; detalló que sí borraron algunos debido a las quejas.

A pesar de todos estos problemas, Lexi continuó publicando imágenes y volvió a subir los videos eliminados por las denuncias.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close