“La amarró y golpeó con un cable”: narra presunta víctima de Remmy Valenzuela

El primo del cantante contó la terrible experiencia que vivió junto a Valenzuela, luego de que casi lo matara a él y a su novia, a quien sádicamente la golpeó en la espalda con un cable de luz

EspectáculosLa RojaNacional

Ciudad de México:

Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, dio a conocer la brutal golpiza que presuntamente el artista le propinó a él y a su novia hace días en uno de sus ranchos.

De acuerdo con la versión de la víctima, él se encontraba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos de Remmy Valenzuela cuando éste arribó y se enfadó porque le había dado acceso a su novia de nombre Katy “N”.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrados los pies y tenía las manos en el torso. Sólo le suplicaba que la dejara”, afirmó Carlos en una entrevista al programa Suelta la Sopa.

“Yo me les fui encima para quitarlos. Prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo sólo quería que la dejara ir”, dijo Carlos

Así mismo, el joven contó que en cuestión de instantes, el cantante estalló y le dio un golpe tan fuerte que le reventó la mandíbula, mientras le suplicaba por su vida por la de su novia.

Por su parte, la madre del joven, argumentó que debido a los cargos que presentaron, Remmy Valenzuela podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión, principalmente por el delito de tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González protagonizará “Wolf Country” en Hollywood

“Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podrían ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a las últimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande a matar a mi hijo o tal vez mande a matar a todos mis hijos, pero yo voy a seguir adelante porque tiene que haber una justicia, es mi sobrino y lo crié. Antes de inicios de su carrera vivió cuatro años conmigo, durmiendo en la misma cama”, explicó la madre de Carlos al programa El Gordo y la Flaca.

La madre de Carlos adelantó que llegará a las últimas consecuencias para que el intérprete pague por lo que hizo. “Tal vez eso le enojó, encontrar a la chica en el rancho. Pero no es justificación para que haya hecho eso, ya que la chica se llevó la peor parte. Dije que vamos con todo, aunque en ello nos lleve la vida”, aseguró.

Cabe mencionar que, Remmy Valenzuela no ha dado su versión de los hechos aunque ya fueron ratificadas las denuncias en su contra.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close