Maharajpur, India / Redacción:
Un joven dejó plantada a su bella novia el pleno día de su boda pero sin pensarlo 2 veces, ella aprovechó para casarse con el padrino de bodas. Los hechos ocurrieron a pocas horas de que iniciara la ceremonia religiosa: el novio desapareció y no dejó rastro alguno de su paradero.
Antes de la boda principal, la pareja había realizado el ritual llamado “jaimala” que consiste en un intercambio de guirnaldas y que funciona como el primer paso para ya dirigirse a la verdadera ceremonia; pero después de eso, al chico no lo volvieron a ver.
La familia del novio estuvo buscándolo por horas pero al no encontrarlo, dieron aviso a su prometida, quien tuvo que tomar una drástica decisión.
Puedes Ver: “Juega” con el cadáver de su bebé y sube el video a Tik Tok
Para no quedar mal ante la sociedad y aprovechar la organización del evento, decidió que continuaría con la boda pero esta vez, el novio sería quien había sido elegido como baraat o padrino de la boda inicial.
Ella aseguró que casarse con su padrino era “la decisión más adecuada”; el segundo joven sin dudarlo dijo que sí y al cabo de unas horas, ya se estaba casando.
Mientras tanto, la familia del novio e incluso la ex prometida, llamaron a las autoridades para buscar al chico, a quien no volvieron a ver desde que huyó de su boda.
Agencias / Vox Populi Noticias
























