‘Le daré la golpiza de su vida a ‘Macho’ Camacho Jr’: JC Chávez

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento", menciona 'El Gran Campeón'

DeportesNacional

Sinaloa-

Julio César Chávez no se engancha. ‘El Gran Campeón’ hizo caso omiso las declaraciones de su próximo rival: Héctor “Macho” Camacho Jr, quien afirmó que no tendrá piedad de la leyenda en la pelea que sostendrán el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

No obstante, el ‘César del Boxeo’ aseguró que solo se enfoca en su preparación para ese día darle una paliza a su rival. Y es que la prioridad del pugilista es estar al cien, por lo que está trabajando en el Nevado de Colima en compañía de sus hijos Julio y Omar, con el objetivo de estar listos para la que será su última pelea de exhibición.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo JC Chávez, quien profundizó sobre el lugar en el que se está preparando.

“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, agregó el pugilista.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close