Matan a menor durante supuesto ritual satánico; la ofrecieron a la Santa Muerte

La jovencita de 15 años pereció a manos de 2 chicos, que pertenecían a una organización criminal

InternacionalLa Roja

Houston, Texas / Redacción:

Dos hombres integrantes de la pandilla MS-13 pasarán 40 años cada uno tras las rejas, después de que los condenaron por asesinar a una niña de 15 años.

Los pandilleros mataron a la adolescente como sacrificio a la Santa la Muerte; ambos han sido condenados por homicidio y sentenciados a varios años de cárcel, anunció el Fiscal de distrito del Condado de Harris, Kim Ogg.

“Este es un caso trágico, de una menor que cayó en las garras de una pandilla peligrosa y violenta; no nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos, que se unen para aterrorizar a las comunidades y que asesinan a inocentes”, dijo Ogg.

Puedes Ver: Maestra viola a 2 de sus alumnos y se suicida por la culpa

Justo antes de que comenzara la selección del jurado para el juicio, Diego “N” de 22 años, se declaró culpable de asesinato por la muerte de la menor y le dieron 40 años de prisión.

Esta persona se hacía llamar “Scary” y también se declaró culpable de asalto agravado con un arma mortal, a cambio de 12 años de prisión; dichas sentencias se ejecutarán al mismo tiempo, según la oficina de la Fiscalía de distrito.

Su cómplice, Miguel “N” de 26 años alias “Diabólico”, se declaró culpable de asesinato y fue condenado también a 40 años de cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close