Problemas de salud impiden a Verónica Castro regresar a la televisión

"Ella había estado un poquito delicada de salud; entonces era un complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo", reveló "El Güero" Castro

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una de las consentidas de la televisión sin duda alguna es la actriz y cantante Verónica Castro; quien por problemas de salud no ha podido regresar a la pantalla chica, así lo dio a conocer su hermano.

José Alberto, “El Güero” Castro, reveló por qué motivo ella no ha podido regresar a trabajar ni con él, ni con otro productor en algún proyecto.

Según reporte en distintos medios, José Alberto fue entrevistado para el programa “Sale el Sol” por lo antes señalado y reveló que su famosa hermana ha tenido que lidiar con algunos problemas de salud.

“Ella había estado un poquito delicada de salud; entonces era un complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo”.

Te puede interesar: Muere Steph Gómez, concursante de Exatlón México, tras ser hospitalizada por COVID

Algunos de esos problemas de salud vienen desde 2004; cuando Verónica por poco y cae de un elefante cuando se encontraba trabajando en la final de Big Brother VIP.

Se recuerda que ese día la señora Castro llegó montada sobre un elefante que apresuró el paso cuando se asustó al escuchar los gritos del público, dio una vuelta estrepitosa y eso puso en riesgo la salud de la actriz.

“Verónica padece problemas fuertes desde los problemas de espalda que pasó con lo de Big Brother, eso ha sido difícil para ella y junto con eso y una pandemia la hemos pasado complicado”, dice José Alberto.

Verónica Castro comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en México desde los años 60´s; cuando fue modelo y edecán en programas como “En familia, con Chabelo”, luego hizo fotonovelas y su primer protagónico en telenovelas fue en “Los ricos también lloran”, con Rogelio Guerra, en 1979.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close