“Te recordaré por siempre”: se despide de su mami; la hallaron muerta

La mujer salió de su casa para ir trabajar como todos los días, pero ya no regresó con su familia

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Ana “N” de 37 años de edad fue reportada como desaparecida en Temoaya, ubicado en el Estado de México pero lamentablemente, fue localizada sin signos vitales.

Los restos de la mujer que no volvió a casa tras salir a trabajar, estaban en el Servicio Médico Forense (SEMEFO); se informó que uno de los 3 hijos de Ana de nombre Carlos “N”, le escribió una carta de despedida.

“Me duele saber que ya no regresarás, que ya no escucharé tu voz, gritos, regaños y consejos; te recordaré por siempre: te amo mucho jefecita”

Puedes Ver: Karma instantáneo: roban y golpean a un ciudadano pero los detienen

Ana era madre de 3 hijos y residía en San Buenaventura, Toluca; acudía a trabajar al municipio de Temoaya, donde fue vista por última vez: hasta el momento se desconoce en qué condiciones ocurrió su muerte.

En días pasados, sus familiares solicitaron a las autoridades iniciar la búsqueda de la mujer de 37 años; incluso señalaron que sabían de la existencia de cámaras de seguridad en la zona, donde se presume que la fémina estuvo por última vez.

La cuenta de Twitter Alerta de Género del Estado de México, informó que la mujer ya había sido localizada, sin detallar las condiciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close