Coalcomán, Michoacán:
Margarito Gálvez, dueño del local de birria en el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador degustó de su comida en 2019, fue asesinado por un grupo de sujetos armados el pasado 11 de junio en Coalcomán, Michoacán.
Los hechos ocurrieron en el boulevard Ixtala, en la colonia Tinoco Rubí, hasta donde un grupo de sujetos armados arribó y al detectar al dueño Margarito Gálvez, abrieron fuego en su contra hasta acabar con su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento entre indígenas deja CUATRO MUERTOS en Chiapas
Sin embargo, no conforme con ello, los agresores rociaron gasolina en las instalaciones de la víctima e incendiaron el local; por su parte, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades.
En tanto, el Cuerpo de Bomberos arribó rápidamente al lugar de los hechos, pero lamentablemente declararon el local como pérdida total, ya que las llamas lo consumieron.
Ayer y hoy visitamos cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán: Villamar, Paracho, Ario, Buenavista y Coalcomán.
Aquí lo celebramos en este municipio de la Sierra con una suculenta birria. Provechito. pic.twitter.com/rZhCbRHcTN— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 14, 2019
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el asesinato del dueño y el incendio del local.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























