Video. Ejecutan a dueño de birriería donde desayunó AMLO en Coalcomán

No conforme con el asesinato de Margarito Gálvez, los agresores prendieron en llamas su local que fue declarado como pérdida total

La RojaNacional

Coalcomán, Michoacán:

Margarito Gálvez, dueño del local de birria en el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador degustó de su comida en 2019, fue asesinado por un grupo de sujetos armados el pasado 11 de junio en Coalcomán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Ixtala, en la colonia Tinoco Rubí, hasta donde un grupo de sujetos armados arribó y al detectar al dueño Margarito Gálvez, abrieron fuego en su contra hasta acabar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento entre indígenas deja CUATRO MUERTOS en Chiapas

Sin embargo, no conforme con ello, los agresores rociaron gasolina en las instalaciones de la víctima e incendiaron el local; por su parte, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos arribó rápidamente al lugar de los hechos, pero lamentablemente declararon el local como pérdida total, ya que las llamas lo consumieron.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el asesinato del dueño y el incendio del local.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close