VIDEO. Hombre es ‘ATROPELLADO’ por un PERRO y se desatan los memes

El can responsable fue detenido, según los memes que han surgido en redes sociales tras darse a conocer el video del incidente

Nacional

México / Redacción:

Una vez más, las cámaras de vigilancia son grandes aliados en los casos más trágicos y hasta graciosos, pues gracias a una de ellas quedó grabado el momento en el que un hombre fue atropellado, pero no por un automóvil, sino POR UN PERRO.

En el video se aprecia cómo un hombre ingresa a un estacionamiento a bordo de su automóvil color blanco, posteriormente baja y camina hacia la calzada para cruzarla, no sin antes mirar si no venían automóviles.

TE PUEDE INTERESAR: Rechaza Suprema Corte controversia del INE, aprueba consulta popular contra ex presidentes

Sin embargo, no se acercaban carros, pero sí un perro corriendo a toda velocidad, mismo que se mete a la trayectoria del hombre y acaba arrollándolo. En tanto, se aprecia ver que el hombre cae al suelo de forma violenta haciéndose un gran daño en la espalda.

Así mismo, se aprecia cómo el hombre todo adolorido intenta levantarse del suelo, ya que quedó a mediación de la calle, pero no lo consigue hasta que varias personas acuden a auxiliarlo.

Cabe mencionar que, el perro claramente no se detuvo y siguió su trayectoria. Ante ello, los internautas han realizado memes que no han tenido piedad a la hora de hacer bromas como el que “ya fue detenido firulais”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close