Alaba es presentado oficialmente por el Real Madrid

"Esto es un sueño que se cumple, es el mayor club del mundo y me llena de orgullo estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta", dijo en su presentación

DeportesInternacionalUncategorized

Madrid-

El defensor austriaco, David Alaba, fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid.

En compañía de su familia fue presentado por el presidente, Florentino Pérez, y se mostró emocionado de comenzar una nueva etapa, esta vez como merengue.

Además de posar con la indumentaria blanca engalanada con el dorsal ‘4’ y firmar el contrato que lo vinculará por cinco años con la institución, el defensor compartió algunas impresiones en la conferencia de prensa correspondiente.

“Hablé con el club sobre esto, me ofrecieron este número y creo que no había otro número disponible, y sé lo que significa este número para el club. Es un honor llevarlo y es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo”, dijo el nuevo refuerzo porque portará el emblemático 4 de Sergio Ramos.

Por otro lado, comenta la razón por la que vino al Madrid y dejo en claro lo que quiere ser en el club.

“No he venido a Madrid a compararme con otros, quiero ser Alaba y seguir siéndolo. Aportaré mis capacidades y mis fortalezas, ser yo mismo”.

“Esto es un sueño que se cumple, es el mayor club del mundo y me llena de orgullo estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta”, dijo.

“Me decidí por dar el paso en mi carrera, por supuesto que recibí distintas ofertas pero sólo había una opción y era el Real Madrid. Esto es un sueño cumplido, es el club más grande que hay en todo el mundo y es el reto que estaba buscando”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close