Alejandra Guzmán quedó varada en inundación y policía acudió a su rescate

El percance provocó que pararan la circulación, pues una coladera tapada inundó la vialidad por donde circulaba el vehículo de la cantante

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días en la Ciudad de México han causado estragos en las vialidades y circuitos, por lo que las inundaciones en ciertos puntos de la capital no se han podido evitar

La cantante Alejandra Guzmán fue una de las afectadas por las lluvias, la camioneta de la cantante que quedó atrapada en una laguna de agua sucia.

El percance provocó que pararan la circulación, pues una coladera tapada inundó la vialidad por donde circulaba el vehículo de la cantante, quien iba acompañada de su chofer y su comadre.

Te puede interesar: Alexis Ayala revela que estuvo a punto de morir en dos ocasiones

En los clips que compartió la rockera se puede apreciar cómo la policía de la CDMX dio apoyo de inmediato, para que no se viera afectada la circulación.

De tal forma, la camioneta de la intérprete fue rescatada con ayuda de una grúa, hecho que quedó registrado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la cantante.

Hasta el momento, no hay más detalles del percance, sin embargo, Alejandra Guzmán tomó con humor lo sucedido y por tal motivo decidió compartirlo con sus miles de fans.

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close