Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Son momentos de grandes crisis que llegarán para fijar de nuevo tus principios. Estás viviendo una etapa totalmente nueva partiendo de una base que hasta la fecha no te habías ni planteado. Todo cambia o al menos lo hace de tal forma que debes ser consciente de lo que supone fijar un nuevo punto de partida. Todo sucede por algo, a una acción siempre la precede un pensamiento.

Dinero y trabajo.

Reconectar con el tiempo, enfrentarte a una serie de trabajos que van llegando y que pueden acabar siendo inesperados será todo un reto. Cuando de verdad te enfrentas a un proyecto para el que te está costando darlo todo como deberías, te cuestionas si realmente has hecho bien quedándote en este sector.

Salud.

Es la hora de trabajar por ti mismo y no dejarte nada en el tintero. Necesitas salir de toda la zona de seguridad que has ido viendo llegar a tu vida. Te sentirás como si de verdad hubiera algo que te está llevando a un camino totalmente nuevo o sintieras que puedes conectar con la naturaleza o el cuerpo que siempre has deseado tener.

Comentarios
Close
Close