Carmen Salinas asegura que México se convertirá en Cuba

Salinas hizo referencia a la falta de medicinas para el tratamiento de los niños con cáncer. Luego de que padres denunciaran que los medicamentos no llegaron a hospitales

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Carmen Salinas aseguró que México muy pronto se convertirá en Cuba, por la situación que enfrentan ahorita con su gobierno y solo podemos pensar en que la boca se le haga chicharrón con lo que dijo.

Salinas hizo referencia a la falta de medicinas para el tratamiento de los niños con cáncer. Luego de que padres denunciaran que los medicamentos oncológicos no llegaron a hospitales.

“Eso va a pasar aquí…. ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer”.

Te puede interesar: ¡Regresa el muñeco diabólico! Conoce los detalles de la nueva serie de “Chucky”

Tras las declaraciones de Carmen Salinas, la conductora mexicana Stephanie Himonidis mejor conocida como ‘Chiquibaby’, señaló que no cree que en México se pueda vivir una situación como la que se vive en Cuba.

“No es la primera artista que habla de este asunto y lo comparan con México. Creo que estamos muy lejos de llegar a esta situación, pero bueno eso es su punto de vista”, aseguró Stephanie

Por su parte Adamari López destacó que espera que en México no se viva una situación como en Cuba.

“Ojalá nunca se vea México involucrado en un régimen como el de Cuba”

 

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close