Hallan cuerpo de un niño decapitado y con señales de canibalismo

El sospechoso fue abatido cuando se daba a la fuga; se cree que los restos pertenecen a un menor que estaba desaparecido

InternacionalLa Roja

Tarascon, Francia:

El cuerpo decapitado que podría ser el de un menor de 13 años reportado como desaparecido desde hace días, fue encontrado en Tarascon, Francia, la noche del pasado domingo con marcas que podrían indicar actos caníbales.

De acuerdo con el fiscal de Tarascon, el cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima fueron descubiertos alrededor de las 23:30 del pasado domingo en un departamento de esta población, tras la llamada de un testigo a la policía.

Sin embargo, cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron el cuerpo en una bolsa, mientras que la cabeza estaba en un balde en el baño. “Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”, apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 3 años MUERE luego de que su secuestrador chocara contra un árbol

Trascendió que, el cuerpo tenía jirones de piel de la espalda arrancados a la altura del hombro, pero es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”.

El inquilino del departamento, un hombre de 32 años “conocido por sus problemas psiquiátricos” y condenado previamente por actos violentos, trató de huir por el techo del edificio, por lo que fue abatido por un disparo de la policía tres horas más tarde.

Las autoridades señalaron que el sujeto no estaba armado cuando fue intervenido por los agentes y formalmente no ha sido identificado como el homicida de la víctima.

A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal Gumbau.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close