Imprudente mujer se pasa alto y ocasiona choque en NLD

La responsable, fue identificada como Aurora N. H., de 41 años de edad, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados al carro

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

 

Al no respetar la señal de alto en un transitado crucero de la colonia América 4, una mujer provocó un accidente, que dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto metros después de pasar la avenida Anzures, en el sector poniente de esta localidad.

La responsable, fue identificada como Aurora N. H., de 41 años de edad, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados al carro.

Sobre el choque, autoridades establecieron que la mujer conducía una camioneta de la marca Honda tipo Pilot, de color celeste, modelo 2008.

¡CHECA!: Alerta Amber: reportan la desaparición de Azul de 13 años en CDMX

Circulaba sobre la Anzures, en dirección oriente a poniente y al llegar a la intersección con la carretera Aeropuerto, no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado derecho de un carro.

La unidad dañada es una de la marca Hyundai tipo Elantra, de color blanco, modelo 2002, que conducía Joel C. V., de 36 años de edad. Éste, circulaba en dirección de sur a norte por la carretera Aeropuerto, en vía de preferencia.

Tras el impacto inicial ambas unidades motrices quedaron pegadas una a la otra y el automóvil de la víctima, estuvo a punto de volcar.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close