San Luis Potosí:
La Policía de Investigación ya trabaja en las diligencias para identificar los dos cadáveres que fueron localizados la mañana de este 21 de julio bajo el puente Nicolás Bravo de la capital potosina.
Los cuerpos sin vida fueron hallados sobre el bulevar Río Españita, junto con un mensaje. Cabe mencionar que al momento del levantamiento de los cuerpos, personal de Servicios Periciales, encontró la región cefálica de uno de los afectados dentro de un bote de plástico.
TE PUEDE INTERESAR: Giran orden de aprehensión contra propietarios de FAMSA
En tanto, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (SEMELE), donde se les practicará la necropsia respectiva que determinará las causas reales de su deceso.
Por su parte, las autoridades embalaron una cartulina que los presuntos agresores abandonaron en el lugar con un mensaje delictivo y fue llevada a la Vicefiscalía Científica donde se estará realizando un análisis respectivo.
Finalmente, los policías mantienen labores de campo para establecer la identificación de estas dos personas, mientras se integra la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























