Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven de 20 años, decidió terminar con su vida al colgarse en el patio de su vivienda en Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en una casa ubicada en el fraccionamiento San Miguel, sitio en el que la madre de la víctima pidió el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.
Puedes ver: Encontronazo entre ENORMES unidades bloquea circulación en Altamira
Los elementos se entrevistaron con la madre del joven, a quien identificó como Juan Andrés “N”, de 20 años de edad.
Se dio a conocer que Juan utilizó un mecate el cual ató a una varilla de una barda perimetral, para luego dejar caer su cuerpo y morir.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al joven para terminar con su vida de esta manera.
Al final, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la zona.






















