Leo

HoróscoposLeo

Amor.

En este momento quieres afrontar algunos ciclos nuevos que realmente no han acabado de ser del todo directos, quizás el amor se te resiste o no sabes cómo mostrarlo de la manera que necesitas. Busca ese vehículo de expresión que pensabas que estaría guardado lejos de ti, súbete a él y empieza a comunicarte mejor con tu pareja a partir de hoy.

Dinero y trabajo.

Subirás a una ola de alegrías a medida que vayas viendo llegar a tu vida un vínculo totalmente nuevo. Los compañeros de trabajo y las personas que te están rodeando pueden acabar de ser especialmente molestos a la hora de atender tus peticiones, pero hoy, no tendrás ningún problema, todo fluirá a las mil maravillas.

Salud.

Saber que todo funciona bien, tener la certeza de que realmente no tienes ningún problema de salud que no se pueda solucionar te dará más de una alegría. Si la maquinaria funciona correctamente es porque hay algo detrás que te está empujando a seguir en la misma línea sin que nada te afecte ni tengas la necesidad de reorientar tu marcha.

Comentarios
Close
Close