Liz fue brutalmente ASESINADA a CUCHILLADAS por su esposo en Escobedo, NL

Las autoridades lograron ubicar al responsable en el municipio de Monterrey y lograron su detención por el feminicidio en agravio de su esposa de 39 años

La RojaNacionalNuevo León

Escobedo, Nuevo León:

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) lograron detener a un individuo acusado de haber asesinado a cuchilladas a su esposa al exterior de su vivienda en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron al exterior de una vivienda ubicada entre las calles Oaxaca y Artículo 52, en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, el pasado 15 de julio, a las 17:34 horas, cuando el individuo identificado como Fidel “N”, de 41 años, atacó a cuchilladas a su esposa Liz “N”, de 39 años, hasta acabar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura de camión de basura deja 4 MUERTOS en Altamira

Así mismo, se dio a conocer que tras cometer tal feminicidio, el individuo se dio a la fuga, pero el pasado sábado 17 de julio logró ser ubicado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la colonia centro de Monterrey.

En tanto, la FGE de Nuevo León, se encuentra investigando al acusado por conductas de odio en actos violentos y crueles por el hecho de ser mujer, al privar de la vida a su esposa a cuchilladas.

Trascendió que la necropsia reveló que Liz perdió la vida por un choque hipovolémico secundario ocasionado por heridas punzocortantes penetrantes que recibió en el tórax y en el abdomen.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close