“Me acosté y no desperté”: por dolor de muelas termina sin parte del cráneo

La mujer tuvo una fuerte infección que llegó hasta la cabeza y esto la dejó en estado de coma

InternacionalUncategorized

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Una mujer se acostó a dormir y no despertó porque había entrado en coma; los médicos le daban la posibilidad de uno por ciento de vida, pero pese a todo vivió para contarlo.

La historia de Carina “N” de Argentina dio mucho de qué hablar, logrando que las miradas internacionales se volcaran sobre ella. ¿Qué fue lo que pasó y por qué entró en coma?: la sobreviviente de una infección de muela por poco no la cuenta.

Hasta la fecha, la mujer tiene que afrontar las secuelas de esta situación, pues debe comprar un casco ortopédico que es bastante caro.

Puedes Ver: Líder de los Proud Boys se declara culpable de dos delitos en EU

“Una día me acosté a dormir y al otro no desperté: entré en coma y me daban uno por ciento de vida”, contó la joven. Aunque en un inicio no se sabía con exactitud lo que tenía, poco tiempo bastó para saber que todo se trataba de un problema de muelas.

Los médicos pensaron que el problema era meningitis, pero descubrieron que una muela de juicio estaba infectada y que la afección se trasladó al cráneo, lo que provocó un absceso cerebral.

Por lo anterior, tuvieron que operarla y estuvo internada 40 días, en lo que encontraban una prótesis para sustituir la parte del cráneo que debían quitarle.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close