Inglaterra:
Una menor de 15 años de edad fue abusada sexualmente frente a cientos de bañistas desprevenidos en el mar de Bournemouth, Dorset, en Inglaterra.
De acuerdo con medios locales, la víctima se encontraba jugando con una pelota en el mar con sus amigos cuando frente a ellos aterrizó un jovencito de 17 años de edad.
Así mismo, el joven comenzó a hablar con la chica para después llevarla hasta las profundidades del mar, en donde presuntamente la abusó sexualmente.
Cabe mencionar que el terrible incidente ocurrió en el día más caluroso del año, cuando la playa se encontraba abarrotada, alrededor de las 15:30 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Vacuna de Johnson & Johnson es menos efectiva contra variantes: estudio
Tras la agresión, la víctima se dirigió hasta las autoridades para denunciar al joven que describió como una persona posiblemente de ascendencia paquistaní con la piel bronceada, pelo corto y oscuro, quien vestía pantalones cortos de baño color negro.
En tanto, los detectives que investigan el caso en Oceanario, instan a los testigos o a cualquier persona con información del presunto agresor, a que se presenten frente a ellos para poder llevar a cabo la detención correspondiente.
“Se está llevando a cabo una investigación completa sobre este incidente y continuamos apoyando a la víctima mientras llevamos a cabo las investigaciones”, dijo el inspector detective Wayne Seymour, del equipo de investigación de delitos mayores.
Agencias / Vox Populi Noticias.