NO la ubican viva NI MUERTA a joven de Altamira, Tamaulipas

Los hechos aún no han sido aclarados por las autoridades

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Autoridades no han confirmado la muerte de una joven, que pudiera haber sido una víctima de feminicidio, por parte de su pareja sentimental en el fraccionamiento Canarios, en Altamira.

Según lo que se conoce de este lamentable caso, el día jueves se inició la búsqueda de la joven en un predio ubicado en la parte trasera de lugar donde pudo ocurrir un crimen.

Así mismo, a través redes sociales circula la presunta versión del supuesto padre de la muchacha de 27 años, quien confirma el deceso, aunque nada de manera oficial.

Contenido relacionado: Policía de Altamira acude a llamada de auxilio y solo encuentra ¡SANGRE!

Por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), hasta el momento solamente han corroborado que en el lugar se registró un hecho de violencia debido a las manchas de sangre que fueron ubicadas en puertas, pasillos y paredes que llevan al departamento donde vivía la pareja protagonista de este dramático incidente.

Con mensajes en redes sociales, presuntos allegados de la mujer, señalan que el cuerpo había sido localizado en Ciudad Victoria, pero hasta el momento no hay ninguna declaración oficial de autoridades encargadas de la investigación del caso.

La versión con la que cuentan los vecinos del fraccionamiento Canarios, es que insisten en que algo malo pasó con la joven ama de casa, ya que aseguran que las agresiones eran constantes en esa vivienda, por lo que temen un fatal desenlace.

Comentarios
Close
Close