Padre BUSCÓ a sus hijos desaparecidos por días y los encontró MUERTOS

Durante un recorrido de búsqueda, el hombre halló el vehículo de uno de sus hijos y al asomarse por la ventana, descubrió los cuerpos sin vida de ambos

La RojaNacional

Nogales, Sonora:

Un triste caso ha conmocionado al municipio de Nogales, Sonora, pues un padre culminó la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos, al hallar sus cuerpos sin vida al interior de un vehículo.

Fue el pasado miércoles 14 de julio cuando Miguel Ángel “N” y Jesús Abraham “N”, desaparecieron en dicho municipio y desde entonces, su padre de 54 años se dedicó a buscarlos en el estado.

Sin embargo, su búsqueda terminó tres días después, pues mientras realizaba un recorrido de búsqueda por la carretera internacional Nogales-Imuris, vio a lo lejos el automóvil de uno de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión de bomba en mercado de Irak deja al menos 18 muertos

Así mismo, se acercó para verificar que, si se tratara del carro de su hijo, pero cuando se asomó por el vidrió, vio los cuerpos de sus dos hijos de 24 y 27 años de edad. Los jóvenes ya no contaban con signos vitales, por lo que llamó a las autoridades.

Al lugar ubicado cerca del ejido El Cibuta, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sonora y del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de los dos jóvenes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close