Ciudad de México:
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a la mamá, al padrastro y la a madre de este, por el feminicidio de una pequeña de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la dependencia, María “N”, la pareja de ella, Noé “N”, ambos de 19 años y la madre de este último, Jessica “N”, de 44 años, habían sido detenidos por posesión de droga, pero luego se buscó una nueva orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación ejecutaron las órdenes de aprehensión luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, formuló la imputación y ahora, los detenidos deberán presentar su proceso en prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan tres meses para el cierre de investigación complementaria.
FEMINICIDIO
La pequeña Isabel “N”, de 4 años se encontraba reportada como desaparecida por su padre, el pasado 11 de julio; en el boletín de búsqueda, se explicó que la niña había sido vista por última vez con su madre, por lo que personal de la FGJ-CDMX inició una investigación.
Sin embargo, el pasado sábado 17 de julio, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en una reserva ecológica de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Agencias / Vox Populi Noticias.