Reportan socavón en carretera de Nuevo León

El hundimiento se localiza en el kilómetro 2.5 a la altura de la comunidad Joya de Alardín

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Protección Civil de Nuevo León, dio a conocer la presencia de un socavón a la orilla de la carretera Zaragoza-Aramberri, en el kilómetro 2.5 a la altura de la comunidad Joya de Alardín.

De acuerdo con la dependencia, este socavón cuya profundidad hasta el momento se desconoce, ha ocasionado que el tráfico se desvíe por una brecha para evitar posibles accidentes.

Así mismo, PCNL mencionó que las autoridades municipales refieren que le han puesto 40 camiones de tierra, pero detuvieron las labores porque no tuvieron resultados positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran 82 bolsas con restos humanos en tres fosas de Jalisco

“El director de PC Zaragoza indica que ocurre desde el día de ayer y al momento de vaciar el material son de 6 a 8 segundos los que pasan a cuando se escucha que cae la tierra”, estableció la PCNL a través de un comunicado.

De misma forma, precisó que del punto en donde está el hundimiento hay unos 80 metros de distancia a los domicilios más cercanos que están en la comunidad Joya de Alardin, los cuales están pasando una loma.

Por ahora, las autoridades descartaron riesgos para la población y ya se está realizando una evaluación por el riesgo que puede representar.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close