Isla Mujeres, Quintana Roo:
Dos personas adultas y un menor de cinco años de edad perdieron la vida tras naufragar luego de que se hundiera la embarcación turística en la que paseaban 15 personas más en la zona sur del mar Caribe, en Isla Mujeres, Quintana Roo.
De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Isla, el accidente ocurrió el pasado martes después de las 17:00 horas, cuando la embarcación “Rosa Coral” llevaba a bordo a 15 personas a bordo, mismas que disfrutaban de un paseo en familia.
TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos al Director del Centro de Salud de Tapachula, Chiapas
Sin embargo, de un momento a otro, la embarcación se hundió. Aunque hasta el momento se desconocen las causas, se presume que el hundimiento habría sido resultado de una falla mecánica y el fuerte oleaje en la zona, ya que, en los últimos días, ha sido más intenso que de costumbre.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Marina armada de México (SEMAR), de marinas y cooperativas que fueron alertadas, acudieron al rescate y posteriormente los paseantes fueron trasladados para recibir atención médica.
En tanto, momentos más tarde, rescatistas dieron con los cuerpos del menor de cinco años y de dos adultos y derivado de este accidente, la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGE) ya inició una carpeta de investigación.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















