Terrible volcadura: autobús se accidenta; hay 10 muertos y 45 heridos

Entre los pasajeros que la unidad de transporte, había mujeres y varios menores de edad

InternacionalLa Roja

Zagreb, Croacia / Redacción:

Al menos 10 personas fallecieron y 45 resultaron lesionadas algunas de gravedad, después de que un autobús se salió de la autopista y se estrelló.

El choque se produjo a las 6:00 de la mañana cerca de la localidad de Slavonski Brod, en la carretera entre la capital Zagreb y la frontera serbia.

Las imágenes del lugar mostraron la unidad volcada en la hierba, cerca del lateral de la autopista; también se divisaron a bomberos o rescatistas en torno al vehículo y el tráfico en la autopista se pausó.

Puedes Ver: ¡Increíble!: pequeñito se quema los pies tras caminar descalzo en su casa

La unidad tenía placas de Kosovo, llevaba una ruta entre Alemania y la capital Pristina, que se encuentra al sur de Serbia, señaló la policía; hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

En el vehículo había 67 personas incluidos niños y 2 conductores; el Jefe de la localidad, Franjo Galic, lo describió como uno de los peores accidentes que vio. “Los heridos fueron trasladados al hospital en Slavonski Brod y al principio, no estaba claro cuánta gente tenía lesiones graves”, indicó.

Entre los pasajeros había 15 menores, según el Ministro de Salud, Vili Baros; una niña sufrió heridas graves y el Primer Ministro de Croacia, Andrej Plenkovic, expresó su “tristeza y dolor”: transmitió sus condolencias a las familias de los fallecidos en el accidente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close