VUELCA tráiler con rollos metálicos; operador sale “sin un rasguño” en Altamira

Al parecer, el hombre portaba cinturón de seguridad, lo que evitó que se lastimara; autoridades acudieron al sitio 

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Una falla mecánica en la plataforma de un tráiler originó que ésta se volcara en la carretera Tampico-Mante a la altura del Distribuidor Vial de CONAGUA en el municipio de Altamira.

El percance fue en el carril sur a norte donde quedó volcada la plataforma de carga que transportaba rollo de acero, dejando cuantiosos daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Al punto llegaron diversos cuerpos policiacos y de emergencia a tomar conocimiento de los hechos, ya que debido a lo aparatoso de este accidente, se consideraba que habría personas lesionadas; sin embargo solamente fue necesario el apoyo vial para atender a las unidades varadas.

Te puede interesar: Fatal CARRETERAZO deja 5 HERIDOS en la Mante-Valles

El operador del vehículo no alcanzó a detener su marcha de manera oportuna para evitar el impacto con la pesada unidad, generándose el accidente que motivó la intervención de los diferentes cuerpos de auxilio.

El operador del tráiler señaló que no alcanzó a controlar el volante debido a una avería mecánica.

Por fortuna, en el incidente no se reportaron personas lesionadas, pues los operadores portaban el cinturón de seguridad lo que les permitió tener mayor control para evitar lesiones.

Comentarios
Close
Close