Ciudad de México / Redacción:
Mientras la pandemia en Estados Unidos retrocede, en otros países los cambios no son permanentes; se debe analizar el equilibrio de poder entre los intereses en competencia: empleadores y empleados, compradores y vendedores, médicos y pacientes, entre muchos otros.
También hay que preguntar, qué cambios ya estaban en marcha antes de la pandemia y ver si es probable que se aceleren o se detengan. El mundo pre-pandémico operó como lo hizo por razones específicas y las mismas, se reafirmarán a medida que la vida continúe normalizándose.
Aceptar el trabajo a distancia, puede ser un gran arreglo para muchos trabajadores, dándoles más control sobre su tiempo y permitiéndoles evitar desplazamientos.
Puedes Ver: Asesinan a una doctora por no detener su auto en un retén ilegal
Además, es excelente para muchos empleadores, ya que les permite ahorrar en bienes raíces mientras mantienen una fuerza laboral productiva.
La misma dinámica competitiva, podría mantener los niveles pre-pandémicos pero para muchas ocupaciones, como subirse a un avión y viajar para encontrarse con un proveedor, cliente o colega, es una forma de comunicar la importancia de esa interacción.
La pandemia suspendió esta dinámica, pero no la eliminó para siempre pues a medida que el virus se desvanece, se reafirmará; sin embargo, aún no se sabe cuándo volveremos a la total y completa normalidad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























