A 24 horas de dar positivo a COVID-19, niña MUERE mientras dormía

La pequeña de 4 años de edad se convirtió en la víctima del coronavirus más joven de Galveston

Internacional

Texas, Estados Unidos:

En Texas, Estados Unidos, se registró la triste muerte de una niña de cuatro años de edad, quien murió apenas 24 horas después de haber dado positivo a coronavirus.

De acuerdo con medios estadounidenses, fue en Galveston, donde Karra Hardwood, madre de la pequeña, junto con su esposo y sus otros hijos dieron positivo al COVID-19.

Hardwood, contó que su hija no tenía ningún trastorno inmunitario, ni padecía otras afectaciones crónicas como diabetes u obesidad, sin embargo, sí tendía a enfermarse mucho más que sus hermanos.

TE PUEDE INTERESAR: “Tráeme mi calzón”: Síndica pasa bochornoso momento en reunión virtual

Así mismo, dijo que desde que supo que toda su familia tenía COVID-19, decidieron aislarse. Su confinamiento comenzó el lunes 6 de septiembre, pero alrededor de las 02:00 horas del martes, la niña se despertó con mucha fiebre, por lo que le dio medicina y eso le ayudó a volver a dormir.

Lamentablemente, para las 07:00 horas, la pequeña ya había muerto. “Murió mientras dormía”, declaró la madre de la menor que se convirtió en la víctima de COVID-19, más joven de Galveston.

Cabe mencionar que la madre de la niña se consideraba anti-vacunas, por lo que ni ella ni su esposo habían recibido la inoculación, hecho que facilitó el contagio a los infantes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close