Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Este amor que desprendes quizás tenga un punto de no retorno que puede acabar siendo perjudicial para ti si no controlas ese cariz obsesivo. Cuando las cosas no salen como uno desea, el Acuario más inestable es el que aparece. La inestabilidad se plasmará en una toma de decisiones que no será tan poderosa como esperabas sino todo lo contrario.

Dinero y trabajo.

El trabajo es algo que te está llevando hacia un cansancio más y más claro. Tantos esfuerzos deben ser capaces de dar sus frutos o de lo contrario notarás una serie de problemas que irán a más. Es la hora de plantarte o de verdad no vas a poder continuar en la dirección que te habías propuesto.

Salud.

Sentirte muy cansado puede hacerte pensar en lo peor. Dormir bien es lo que necesitas y debes afrontarlo de la mejor forma posible. No esperes que todo salga bien, a veces surgen cosas inesperadas. Hay que buscar una alternativa real a todo aquello que deseas mejorar en tu vida, trabajar menos horas y descansar más es lo que mejor te sentará a nivel tanto físico como mental.

Comentarios
Close
Close