¡Al natural y sin retoques! Britney Spears presume su cuerpo en topless

"Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay”, aseguró Britney

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La cantante Britney Spears ha dado mucho de qué hablar por la batalla legal que mantiene con su papá para que este renuncie a su tutela.

En esta ocasión la polémica la desató una foto y un video bastante provocativo que decidió publicar Spears.

A pesar de toda la problemática que Britney ha pasado durante los últimos años, la cantante no ha perdido el estilo, pues continúa cuidando su esbelta silueta.

Por lo que esta no sería la primera vez que Britney Spears muestra los atributos a sus fans.

Se puede ver como se desprendió de toda su ropa, incluido el brasier, para quedarse únicamente con una tanga de color negro.

Te puede interesar: Genitallica y Caballo Dorado lanzan nueva versión de “Payaso de Rodeo”

La famosa acompañó el post con el texto “Aquí está mi trasero” y un emoji de una carita guiñando el ojo y otro de un durazno.

En una segunda publicación, Britney aprovechó para compartir un video con la misma toma, permitiendo que sus seguidores pudieran ver que ese realmente es su trasero, “sin filtros o trucos”.

Además de lucir sus firmes glúteos, también se le puede apreciar un pequeño tatuaje en la parte de la espalda baja; así como su pequeña cintura. Mientras que su larga cabellera rubia la trae recogida en una coleta alta.

Por su parte, los seguidores de la cantante han llenado la publicación de comentarios positivos, recordándole lo hermosa que es.

Así como reiterándole su apoyo al movimiento “#FreeBritney”, el cual surgió en defensa de la cantante por el caso de la tutela que pelean ella y su padre.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close