Andrea Legarreta revela cuál es su última voluntad

Ella preferiría que nadie fuera a su velorio, su familia no evitará despedirla por lo cual ya dejó algunas instrucciones

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

En una entrevista Andrea Legarreta reveló qué pedirá para su velorio. Y es que tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, varios paparazis le preguntaron sobre su última voluntad. En redes sociales llamó mucho la atención de sus seguidores al hablar de su velorio y su última voluntad.

Y es que mientras los conductores recordaban la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta confesó que ella ya le dijo a su familia lo que desea que se haga al momento de su muerte.

Y es que, aunque ella preferiría que nadie fuera a su velorio, su familia no evitará despedirla por lo cual ya dejó algunas instrucciones.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”

Te puede interesar: “Quiero meterla a una clínica”: Enrique Guzmán otra vez contra Frida Sofía

Además del código de vestimenta, cabe recordar hace un año la conductora declaró que en su funeral quiere que le pongan el tema “I lived” de One Republic.

Aunque hablar de estos temas es delicado, la conductora expresó que en su opinión es mejor afrontar los miedos. Pues así cuando llegue el momento, aclaró, sus familiares sabrán que hacer para despedirla de la mejor manera.

En cuanto a cuestiones legales Legarreta mencionó que ella y su esposo también ya están preparados pues su testamento ya está listo.

“Nosotros en varias ocasiones hemos hablado con nuestra familia y desde hace tiempo Erik y yo tenemos un testamento”.

Finalmente, la carismática conductora dijo que, aunque es importante hablar del tema, pero lo más importante es seguir disfrutando la vida.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close