Aparatosa VOLCADURA deja a MUJER LESIONADA en Madero

Según el informe de los agentes viales, este accidente ocurrió debido a que la conductora dirigía la unidad a exceso de velocidad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Sobre la avenida De la Industria, a la altura de la entrada a Lagunas de Miralta, en el municipio de Altamira, autoridades viales atendieron una emergencia por volcadura de vehículo de reciente modelo, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este día y de acuerdo a lo referido por autoridades de Tránsito Altamira, la responsable es una mujer que sufrió algunos golpes.

En el lugar del accidente se concentraron elementos de diversas corporaciones de emergencia que apoyaron a la lesionada que fue canalizada a un hospital de la zona.

Te puede interesar: Destroza su auto al ocasionar carambola en libramiento de Victoria

De acuerdo a la inspección ocular que realizaron los elementos de la corporación de Tránsito, en este municipio, el accidente ocurrió debido a la pérdida de control de la conductora de un vehículo tipo Mazda color banco que finalizó con el cofre hacia el pavimento, luego de ser desplazado a mayor velocidad de la permitida.

Con apoyo de elementos de emergencias, la conductora fue rescatada del interior del vehículo.

Además se dio a conocer, que el accidente ocurrió a la entrada del sector conocido como Lagunas de Miralta por lo que es posible que se dirigiera a este fraccionamiento exclusivo cuando protagonizó la aparatosa volcadura.

Finalmente, una grúa apoyó en las acciones para el retiro del vehículo y traslado del mismo al mesón local.

Comentarios
Close
Close